Inicio / MUNICIPIOS / Castex: se inicia el Plan de Capacitación Artística Interdisciplinaria

Castex: se inicia el Plan de Capacitación Artística Interdisciplinaria

La Secretaría de Cultura de La Pampa informa que, en el marco del programa de Asistencias Técnicas para los municipios pampeanos, el día sábado 21 de abril dará inicio el Plan de Capacitación Artística Interdisciplinaria en Eduardo Castex, contemplando las disciplinas: artes visuales, danzas, música, y letras y comunicación.
Este plan de capacitación es gratuito y se continuará dictando durante los meses de mayo y junio. El objetivo es formar futuros capacitadores en cada localidad, por ello quienes participen deberán poseer conocimiento básicos de al menos una disciplina. También queda abierto para aquellos docentes y técnicos interesados, que ejercen su profesión o tarea en forma privada y deseen aprovechar la capacitación.
El fin que persigue este plan, es profundizar el conocimiento de las disciplinas artísticas contempladas, a la vez de estimular el desarrollo de proyectos colectivos para que la calidad de la producción artística se refleje en el enriquecimiento de las manifestaciones culturales de cada localidad (eventos, ferias, aniversarios, fiestas populares, est.).
Las capacitaciones darán comienzo el sábado 21 de abril y continuarán los días 5 y 12 de mayo, y 9 y 23 de junio y se dictarán en el Colegio “Juan Humberto Morán” (Diagonal San Martín y Arturo Illlia), de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Está destinado a actores, bailarines, músicos, escritores, artistas plásticos, comunicadores, profesores y talleristas de todas las disciplinas artísticas, personas vinculadas a la organización artística de fiestas o eventos destacados de la localidad sede y de las localidades vecinas.
Los interesados podrán inscribirse o consultar sobre la actividad en Casa de la Cultura-Dirección de Cultura, Turismo y Prensa (España 1065 – 02334 44 5165 – Eduardo Castex) de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Compruebe también

En Winifreda capacitaron en poda de la vid y olivos a trabajadores municipales

El Ministerio de la Producción llevó a cabo en el Polo Productivo de la localidad …

El Gobernador llevó obras a 25 de Mayo por 300 millones de pesos

En su visita a 25 de Mayo, el Gobernador  participó de la licitación para ampliar …

Dejanos tu comentario