Comenzarán las obras de ampliación y refacción en dos jardines de General Pico

En la sede de la Subsecretaría de Coordinación se firmaron los contratos para la ejecución de obras de ampliación y refacción en los jardines de infantes de las Escuelas N° 12 y N° 264, de la ciudad de General Pico.

Los trabajos se enmarcan en el Programa 46, “Para el fortalecimiento edilicio de Jardines Infantiles”.
La rúbrica estuvo a cargo del director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio, y el representante de la empresa José Luis Guerrero.

JIN Nº 8
El primer contrato tiene un monto de $5.685.965, un plazo de ejecución de 180 días corridos y corresponde a las tareas de ampliación y refacción del JIN Nº 8, en la Escuela Nº 12.
Se construirán un aula y sanitarios; se dotará de un office y un baño para adultos y otro para niños, remodelado. El jardín contará con tres salas para 3, 4 y 5 años y se refuncionalizará el patio de formación y los juegos.
Se realizarán trabajos de impermeabilización de cubiertas, reemplazo de placa de cielorrasos, arreglo de puertas y ventanas, entre otras refacciones.

JIN Nº 26
El segundo contrato tiene un monto de $3.475.052, un plazo de ejecución de 150 días corridos y corresponde a la obra de ampliación del JIN Nº 26, en la Escuela Nº 264, con la empresa José Luis Guerrero.
Se construirá un aula y sanitarios de niños; de esta manera contará con salas para niños de 3, 4 y 5 años. La propuesta busca la integración con lo existente, utilizando el mismo tipo de cubierta, carpintería, pisos y pintura.

Compruebe también

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

También inauguró una nueva red eléctrica para el barrio y se convinieron soluciones habitacionales para …

Coria asumió en Limay Mahuida, con acompañamiento del Gobierno provincial

Coria asumió en Limay Mahuida, con acompañamiento del Gobierno provincial

En la jornada de hoy prestó juramento la nueva presidenta de la Comisión de Fomento …

Dejanos tu comentario