Inicio / MUNICIPIOS / Comenzó la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

Comenzó la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

Comenzó la ejecución de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La empresa constructora es Carlos Elorza tiene un monto de contrato de $19.484.067, 84 y un plazo de ejecución de 12 meses.

En cuanto a los trabajos, se está ampliando un sector de albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. Además, se amplía el sector de la biblioteca con un aula multiuso. Son trabajos que eran muy solicitados por la autoridades de la escuela.

“Cuando asumimos la gestión nos juntamos con personal de la escuela y buscamos llevar adelante estas obras de mejoramiento educativo, el edificio ya cuenta con sus años y necesitábamos los arreglos, nos llena de orgullo tener a la empresa acá trabajando y ver que de a poco las cosas van saliendo”, sostuvo Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento.

“La obra avanza muy bien, es una escuela histórica que nuclea a chicos de la zona rural. Docentes y padres vemos como mejoran las instalaciones, eso nos llena de orgullo.”, expresó la directora del Establecimiento, Marcela Fernández.

Compruebe también

Rucanelo tendrá sala de primeros auxilios

El gobernador, Sergio Ziliotto, recibió al presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, Pablo …

Se invertirán casi $180 millones en renovar la red de agua potable de La Maruja

El 23 de junio próximo se licitará la obra que demandará, a valores de febrero, …

Dejanos tu comentario