Conhello: se entregó un galpón industrial y créditos de Desarrollo Productivo

El Ministerio de la Producción entregó los beneficios para seguir apuntalando la producción en la localidad de Conhello.

Con el objetivo de apuntalar la producción y acompañar a los emprendedores y emprendedoras de la localidad, el Ministerio de la Producción a través de la  Municipalidad de Conhello entregó un crédito «Galpón Industrial», por un monto de $1.600.000 y cuatro créditos de Desarrollo Productivo, por un monto total de $ 691.568.

La entrega tuvo lugar esta mañana y fue encabezada por el intendente local, Pablo Cervellini. Los créditos estuvieron destinados a diversas actividades, como compra de herramientas para reparación de neumáticos de maquinaria agrícola; compra de herramientas para reparación y soldaduras de maquinaria agrícola; compra de moledora; y compra de casilla.

En tanto, el galpón industrial corresponde a la operatoria Provincia y Municipio, y está destinado a la fabricación de productos metálicos para uso estructural. Ambos beneficios fueron tramitados a través del Ministerio de la Producción del Gobierno provincial.

Compruebe también

Buscan promover zonas productivas en 25 de Mayo

Buscan promover zonas productivas en 25 de Mayo

La ministra de la Producción encabezó una jornada de trabajo en 25 de Mayo que …

El Medanito: El Gabinete Provincial rechazó cuestionamientos y reclama seriedad en el debate

El Medanito: El Gabinete Provincial rechazó cuestionamientos y reclama seriedad en el debate

Las declaraciones de la diputada Noelia Sosa solo pueden atribuirse a dos posibles razones: un …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora