Inicio / MUNICIPIOS / Conhello y Arata recibieron luminarias LED

Conhello y Arata recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, el Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Energía y Minería entregó a la Municipalidad de Conhello 151 luminarias de tecnología Led y 181 a la localidad de Arata.

Suscribieron el acta de entrega respectivamente, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, el intendente de Arata, Henso Sosa y el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello.
El alumbrado público de Conhello se compone de 176 luminarias, de las cuales 25 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.
La localidad de Arata cuenta con un alumbrado público de 436 luminarias y con esta entrega de 181 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 178 ya instaladas superará el 80 % del recambio del sistema de alumbrado público local.
Con el objetivo de brindar transparencia al estado de avance de este Plan, en el sitio web de la Secretaría de Energía y Minería se puede acceder a un panel de control que detalla, de forma dinámica y actualizada, los cupos de luminarias LED asignados a cada localidad, las licitaciones en curso y la cantidad de convenios firmados: https://seym.lapampa.gob.ar/plan-energetico/panel-de-control
De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.

Compruebe también

Provincia lanzó “Puente al Trabajo Pampeano” para reconvertir, junto a Nación, planes sociales en empleo formal

“Estamos poniendo todo el esfuerzo del Estado para que cada pampeana y cada pampeano acceda …

Fan Expo La Pampa llega a General Acha el primer fin de semana de octubre

General Acha será sede la 9na edición, así fue anunciado por la Dirección General de …

Dejanos tu comentario