Construyen 10 casas en Gobernador Duval

En el marco del Plan Pampeano de “Mi Casa”, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), llevó a cabo la firma de un nuevo convenio por la construcción de 10 casas en Gobernador Duval. La firma estuvo a cargo del presidente del IPAV, Jorge Tébes, y el intendente de Gobernador Duval, Carlos Grazide.
El intendente se mostró optimista por la iniciativa del Ejecutivo provincial, “estamos muy felices, es un gran avance para nuestra localidad, le vamos a llevar el techo propio a 10 familias que vienen esperando hace mucho tiempo, además tenemos mano de obra local disponible para realizar los trabajos y aún más el esfuerzo de los adjudicatarios de llevar todo esto adelante. Sin dudas una gran iniciativa pensando en todos los pampeanos”, manifestó.
Las Municipalidades o Comisiones de Fomento que adhieran al Plan, tendrán a su cargo la contratación y ejecución total de la obra, como así también proveerán los terrenos en donde se asentarán las viviendas, dotados de la infraestructura básica, y serán los encargados de seleccionar los adjudicatarios.
Tébes, remarcó que este Plan tiene dos aspectos muy positivos: poder dar solución al problema habitacional, y por otro, generar mano de obra local y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, dando un importante movimiento económico.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Dejanos tu comentario