Inicio / MUNICIPIOS / Construyen 10 casas en Gobernador Duval

Construyen 10 casas en Gobernador Duval

En el marco del Plan Pampeano de “Mi Casa”, el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), llevó a cabo la firma de un nuevo convenio por la construcción de 10 casas en Gobernador Duval. La firma estuvo a cargo del presidente del IPAV, Jorge Tébes, y el intendente de Gobernador Duval, Carlos Grazide.
El intendente se mostró optimista por la iniciativa del Ejecutivo provincial, “estamos muy felices, es un gran avance para nuestra localidad, le vamos a llevar el techo propio a 10 familias que vienen esperando hace mucho tiempo, además tenemos mano de obra local disponible para realizar los trabajos y aún más el esfuerzo de los adjudicatarios de llevar todo esto adelante. Sin dudas una gran iniciativa pensando en todos los pampeanos”, manifestó.
Las Municipalidades o Comisiones de Fomento que adhieran al Plan, tendrán a su cargo la contratación y ejecución total de la obra, como así también proveerán los terrenos en donde se asentarán las viviendas, dotados de la infraestructura básica, y serán los encargados de seleccionar los adjudicatarios.
Tébes, remarcó que este Plan tiene dos aspectos muy positivos: poder dar solución al problema habitacional, y por otro, generar mano de obra local y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, dando un importante movimiento económico.

Compruebe también

Santa Rosa: están en marcha las 210 viviendas del Plan “Mi Casa”

En el marco del Plan Provincial de Vivienda “Mi Casa 2”, ya se construyen en …

Invertirán 200 millones para refaccionar la Escuela 91 de Miguel Riglos

El intendente de la localidad, Federico Ortiz, destacó el llamado a licitación para la obra …

Dejanos tu comentario