Controlaron los incendios forestales que afectaban el sur de La Pampa

Los cinco incendios de ayer, producto de la tormenta eléctrica, han sido controlados por cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil.

El ubicado en Rutas Nº11 y 18 se encuentra sin actividad; en tanto, el de Rutas Nº18 y 15 está controlado.
El de la Reserva de Pichi Mahuida se encuentra controlado, con la actividad normal dentro del perímetro del mismo.
Mientras que el foco ígneo de Ruta Nº154, kilómetro 111, provocado por una camioneta que al circular, sufrió un desperfecto mecánico y generó fuego sobre el pasto de la banquina, que luego ingresó al predio rural, está contenido por brigadistas de Defensa Civil y bomberos voluntarios de Bernasconi .
Bomberos Voluntarios de General San Martín concurrieron ayer por la tarde a verificar los puntos calientes que marcaba el satélite, la actividad en la zona es normal, hay un incendio controlado dentro del perímetro de control del mismo.

Compruebe también

Asesoran sobre líneas de financiamiento para regantes de 25 de Mayo

Asesoran sobre líneas de financiamiento para regantes de 25 de Mayo

La directora de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción, Eugenia Borges, encabezó …

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la ampliación de la residencia «Rayito de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora