Convocan a escritores pampeanos para la 3° Feria Provincial del Libro en Santa Rosa

La Secretaría de Cultura invita a escritores pampeanos a inscribirse para presentar sus publicaciones en el marco de la Tercera Feria Provincial del Libro, sede Santa Rosa, con fecha límite de recepción de las propuestas hasta el lunes 9 de septiembre, inclusive.

La capital pampeana será sede de la 3° Feria Provincial del Libro desde el 2 al 6 de octubre en los distintos espacios del Centro Cultural Medasur.

Para participar se solicita ser pampeano o residente desde hace dos años en la Provincia, el año de edición de la publicación es de 2017 en adelante y sobre cualquier género literario.

Los escritores/as interesados deberán comunicarse al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar, o al teléfono 2954 45 5092, de 7 a 13:30, o dirigirse al área Publicaciones de la Secretaría de Cultura, edificio CC Medasur, Santa Rosa, segundo piso.

Compruebe también

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

También inauguró una nueva red eléctrica para el barrio y se convinieron soluciones habitacionales para …

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

El titular de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), Sebastián Lastiri, …

Dejanos tu comentario