Inicio / TURISMO / Covid-19: La Pampa registró 76 nuevos casos en la última semana

Covid-19: La Pampa registró 76 nuevos casos en la última semana

Durante la semana del 5 al 11 de septiembre, se confirmaron 76 nuevos casos para Covid-19 en La Pampa, según informó hoy el Ministerio de Salud de la provincia. La cifra, estimaron, significa un promedio de 11 contagios diarios.

La cantidad de nuevos contagios tuvo una leve baja, en comparación con el informe de la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre, en la que se confirmaron 90 casos y un promedio de 13 contagios diarios.

Por otra parte, la cartera sanitaria de la provincia informó que no hubo internados en Unidades de Terapia Intensiva por razones vinculadas al Covid. El promedio de internaciones en clínicas médicas, en tanto, fue de 6 pacientes. Asimismo, se especificó que en la semana comprendida por el informe no hubo fallecimientos por causas vinculadas al coronavirus.

Con los nuevos datos informados, «desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 111.955 casos positivos para COVID-19, de los cuales 973 han fallecido», detallaron desde el ministerio de Salud.

 

Por otra parte detallaron que, a partir del día de la fecha, los informes sobre Covid-19 en la provincia se publicarán cada 15 días, en lugar del informe semanal que la cartera sanitaria provincial estaba implementando.

 

Compruebe también

La localidad de Perú tuvo una exitosa fiesta de la Riwwel Kuchen y proyecta su nacionalización

La localidad de Perú se vistió el domingo pasado con los colores negro, rojo y …

Exitosa convocatoria de la Fan Expo La Pampa en Jacinto Aráuz

El encuentro multitudinario de la Fan Expo La Pampa se repitió este sábado en Jacinto …

Dejanos tu comentario