El Ejecutivo provincial compró para la municipalidad de Santa Rosa una válvula reguladora de presión

El Ejecutivo provincial afectó los fondos necesarios para la compra de una válvula reguladora de presión (VRP) que reemplace a la que está instalada en la bajada de agua del tanque del Centro de Abastecimiento Sur (CAS) de la ciudad de Santa Rosa.
Cabe mencionar que el pedido fue realizado por el intendente Leandro Altolaguirre, por Nota N°98/2018 a la Administración Provincial del Agua (APA), para que sea encuadrado dentro del PROPAYS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento), creado por Disposición N° 78/05. En este caso tiene un plazo de ejecución de 120 días y un monto de $1.000.000.
Según lo expresado por nota del mandatario santarroseño, la válvula existente está funcionando ya con serias deficiencias y por lo tanto resulta indispensable el recambio de este dispositivo a la mayor brevedad, para asegurar el correcto servicio de agua.
La nueva válvula posee control de presión sensible y preciso, fácil ajuste y mantenimiento, resistente a alteraciones, configuración antirretorno opcional, diafragma de apoyo completo sin fricción.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Ya genera energía el Parque Solar de Victorica

  El Gobierno Provincial dio a conocer que el Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a …

Dejanos tu comentario