Este lunes, el candidato a gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto mantuvo dos reuniones trascedentes al momento de dar organicidad y agilidad a la campaña: temprano por la mañana se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de La Pampa. En ambos estuvo junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y el jefe de campaña, Pablo Daniel Bensusán.
Hasta el momento las acciones de la campaña estuvieron a cargo del candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, quien entre diciembre y febrero recorrió la provincia tomando contacto directo con vecinos y los distintos sectores del ámbito productivo para seguir conociendo de primera mano sus inquietudes y sus anhelos. Ayer se sumó plenamente al gobernador, Carlos Verna, quien a través de redes sociales dio a conocer las razones que lo llevaron a elegir a Sergio Ziliotto para sucederlo en la gobernación de La Pampa y anticipó que será un activo integrante de la campaña que se pone en marcha.
“No nos va a ser fácil salir de la crisis en la que nos sumió el gobierno nacional de ‘Cambiemos” les advirtió Sergio Ziliotto a todos los candidatos en el encuentro realizado en Castelvecchi, al tiempo que aseguró que “se va a seguir poniendo el mayor esfuerzo presupuestario en la generación de trabajo a través de la obra pública y el apoyo a los sectores productivos e industriales”.
Si bien la plataforma electoral se presentará esta semana en Santa Rosa y General Pico, adelantó que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia de La Pampa”.