Inicio / PORTADA / El Gobierno pampeano apoya a los clubes provinciales en su participación nacional

El Gobierno pampeano apoya a los clubes provinciales en su participación nacional

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, explicó a los dirigentes de las cinco instituciones que el fin de semana comenzarán su participación en el Regional Amateur,  la política de apoyo diseñada desde la Provincia.

La reunión sirvió para que Almudévar y los dirigentes dialogaran sobre cuestiones vinculadas con la logística del torneo. En ese marco, el funcionario anunció la entrega de aportes económicos idénticos para cada uno de los equipos durante la primera fase. También habrá apoyo en la continuidad del certamen para quienes la logren.
Por otro lado, quedó confirmado que, como parte de la política de reflejar la participación pampeana en toda la Provincia distintos partidos serán televisados por Canal 3 en sus distintos formatos.
Los clubes participantes en el certamen serán All Boys, Costa Brava, Alvear FBC, Racing de Eduardo Castex y Club La Adela. En representación de cada uno estuvieron José Luis Roston y Nicolás Altolaguirre (All Boys), Mariano Marconetto y Luis Moreno (Costa), Francisco Conchez y Juan Carlos Pepa (Alvear), Claudio Dall’Asta (Racing) y Adrián Sandoval (La Adela).

Compruebe también

Reconocieron a bodega pampeana en un evento internacional de Mendoza

El Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo, continuando con las acciones de …

COVID-19: de 397 muestras analizadas, seis nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario