El Ministro Julio González presidirá el Consejo Provincial de Tránsito

Este jueves por la mañana se reunió el Consejo Provincial de Tránsito en el Ministerio de Seguridad, integrado por organismos vinculados a la educación, prevención y control vial.
En esta oportunidad fue elegido por unanimidad el ministro Julio González, para presidir del Consejo Provincial de Tránsito.
La Fundación Estrellas Amarillas, invitada a participar, presentó un proyecto de protocolo único para incorporar en los siniestros viales, el mismo ha ingresado por unanimidad para ser considerado por el CPT.
El orden del día incluyó el tratamiento de la implementación de la licencia nacional de conducir en la Provincia, la adquisición y destinos de los alcoholímetros adquiridos recientemente y la aprobación de convenios de cooperación entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y los Municipios.
Entre los presentes estuvieron el ministro de Seguridad, Julio González; la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; el jefe de la Policía Provincial, Roberto Ayala, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes y la representante del CPT, Flavia Ravinale.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario