El Ministro Julio González presidirá el Consejo Provincial de Tránsito

Este jueves por la mañana se reunió el Consejo Provincial de Tránsito en el Ministerio de Seguridad, integrado por organismos vinculados a la educación, prevención y control vial.
En esta oportunidad fue elegido por unanimidad el ministro Julio González, para presidir del Consejo Provincial de Tránsito.
La Fundación Estrellas Amarillas, invitada a participar, presentó un proyecto de protocolo único para incorporar en los siniestros viales, el mismo ha ingresado por unanimidad para ser considerado por el CPT.
El orden del día incluyó el tratamiento de la implementación de la licencia nacional de conducir en la Provincia, la adquisición y destinos de los alcoholímetros adquiridos recientemente y la aprobación de convenios de cooperación entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y los Municipios.
Entre los presentes estuvieron el ministro de Seguridad, Julio González; la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; el jefe de la Policía Provincial, Roberto Ayala, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes y la representante del CPT, Flavia Ravinale.

Compruebe también

El Parque Acuático de Winifreda se instaló como centro regional receptor de turismo

El Parque Acuático de Winifreda se instaló como centro regional receptor de turismo

El Parque Acuático de Winifreda ya recibió esta temporada de verano, antes de que finalice …

Ziliotto inauguró obras y anunció otras nuevas para Algarrobo del Águila

Ziliotto inauguró obras y anunció otras nuevas para Algarrobo del Águila

En el marco del aniversario 126 aniversario de la fundación de Algarrobo del Águila, el …

Dejanos tu comentario