Inicio / POLITICA / El PRO asegura que apoyará a Kroneberger

El PRO asegura que apoyará a Kroneberger

En un encuentro de dirigentes del espacio macrista, el PRO aclaró que en La Pampa respaldará la candidatura a la Gobernación del radical Daniel Kroneberger. Fue uno de los primeros posicionamientos oficiales y formales tras la paliza electoral del mes de febrero.

La comunicación partidaria oficial puso en primer plano a Martín Ardohain, presidente del partido, y al diputado nacional Martín y se despegó del Colo» Mac Allister.

El comunicado difundido por el partido del presidente Mauricio Macri indicó que «luego de un encuentro entre los referentes» de los distintos partidos políticos que conforman el Frente Propuesta Federal, «se reafirmó el respaldo» a la candidatura de Kroneberger por la alianza Cambiemos.

También estuvieron presentes los diputados provinciales, candidatos a intendentes y concejales, el diputado nacional Martín Maquieyra y funcionarios nacionales.

El presidente del PRO Martín Ardohain, dijo: “Vamos a estar apoyando y trabajando con todo lo que tenemos, para que Kroneberger sea el próximo gobernador en La Pampa. Nuestro objetivo como espacio político siempre ha sido el mismo: trabajar en equipo para que juntos podamos cambiar la provincia. Por eso quiero que sepan nuestros candidatos y candidatas a intendentes y concejales, que cuentan con todo nuestro apoyo”.

En referencia al contexto nacional, manifestó “en estos días se desarrollará el Encuentro Nacional del PRO, en el cual La Pampa estará presente ratificando su apoyo al gobierno nacional y a la candidatura de Mauricio Macri como presidente de los argentinos”.

Por su parte, Maquieyra enfatizó que “estamos todos acá, porque un día el ‘Colo’ pudo unirnos en un espacio llamado Propuesta Federal. Junto a todo el espacio y con la impronta que le da el Colo, vamos a seguir trabajar codo a codo con Daniel para poder cambiar La Pampa”.

La reunión se desarrolló en la localidad de Santa Rosa, donde se resaltó la importancia del trabajo en equipo en pos de las próximas elecciones del mes de mayo.

Compruebe también

En Winifreda capacitaron en poda de la vid y olivos a trabajadores municipales

El Ministerio de la Producción llevó a cabo en el Polo Productivo de la localidad …

Baja la positividad: de 2.315 muestras analizadas, hubo 318 nuevos diagnósticos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario