Inicio / PORTADA / El viaje de Guada tiene fecha: el jueves viaja a Barcelona para iniciar su tratamiento médico

El viaje de Guada tiene fecha: el jueves viaja a Barcelona para iniciar su tratamiento médico

Este domingo se realizaron las últimas actividades previstas para Guadalupe, un asado con cuero, un festival en Colonia Santa Teresa y una mateada con artistas en la Plaza Martín Fierro.  En Santa Teresa recaudaron 467 mil pesos que ya fueron depositados este lunes en la cuenta de Guada.

Guadalupe de la Cruz padece un neuroblastoma (de grado 4) que puede ser tratado con una droga que aplica el Hospital San Juan de Dios, un centro dedicado al cáncer infantil. Para afrontar los gastos, Elba Voragini y Juan Carlos de la Cruz lanzaron una campaña solidaria «Todos por Guada» para conseguir 40 millones de pesos. Hasta el 1 de amyo consiguieron casi 20 millones de pesos, cuando estalló un escándalo con un locro cocinado por la X Brigada del Ejército que resultó en un mal trago ya que faltaban varios de los ingredientes. Cuando esto trascendió, el Gobierno pampeano anunció que pagaba los restantes 20 millones de pesos que requería el tratamiento y la estadía por varios meses de Guada  en Barcelona.,

Por otro lado, ya con los gastos del viaje costeados, la familia de Guada tuvo un noble gesto hacia Salvador Barrios, un nene de 4 años que requiere un tratamiento en Chile y  hacia quien irán destinadas las actividades programadas para Guada.

 

Compruebe también

I-Comex generó 180 reuniones durante la ExpoPYMes 2022

El balance de la participación de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior …

El gobernador aseguró que pedir la devolución de regalías de Los Nihuiles es “otro absurdo de Mendoza”

“La pretensión del Gobierno de Mendoza que devolvamos regalías sólo encuentra asidero en la absurda …

Dejanos tu comentario