Inicio / MUNICIPIOS / En Winifreda capacitaron en poda de la vid y olivos a trabajadores municipales

En Winifreda capacitaron en poda de la vid y olivos a trabajadores municipales

El Ministerio de la Producción llevó a cabo en el Polo Productivo de la localidad de Winifreda, una capacitación en poda de vid y olivos destinada a trabajadoras y trabajadores del municipio.

La misma estuvo a cargo de la Dirección de Agricultura de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, del Ministerio de la Producción y tuvo lugar en el Polo Productivo de la localidad con la participación de la intendenta, Adriana García.
El titular de la Subdirección de Agricultura, Hernán Martín, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “venimos trabajando en cada localidad acompañando y asesorando técnicamente a los municipios y sus productores, en este caso se realizó la primera capacitación en poda de formación de vides y olivos en el Polo Productivo de Winifreda”.
Y adelantó que además se coordinaron nuevas instancias de apoyo técnico “en vista a las diferentes prácticas que deberán llevarse a cabo en los distintos ciclos productivos de esas plantaciones”.
Participaron de esta jornada trabajadoras y trabajadores del municipio junto a su encargado el ingeniero, Luciano Barbera.
Para mayor información TE: 02954-452730

Compruebe también

La Pampa habilita la vacunación libre y sin turnos contra el COVID

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica …

El Provincial de Fútbol Femenino ya está en marcha

Con encuentros en Dorila, General Acha, Arata, 25 de Mayo y Victorica se disputó la …

Dejanos tu comentario