Estudiantes del sudoeste pampeano marcharon por la inclusión

En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, estudiantes, docentes y familias de las localidades de 25 de Mayo, Puelén y El Sauzal, marcharon bajo el lema “Una sociedad sin barreras”.

Organizada por la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 10, la actividad se desarrolló en ambos turnos en Colonia 25 de Mayo, comenzando el recorrido en la institución educativa ubicada en Av. Santa Rosa Oeste y finalizando en la Plaza San Martin. Desde las 18 horas, la iniciativa contó con la presencia de stands institucionales, artesanos, gastronómicos, para compartir el día con vecinos y vecinas de la comunidad.

En representación de la localidad de 25 de Mayo, participaron la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 10, JIN Nº 12, Escuela Nº 210, Escuela Nº 110, Escuela Nº 248, Centro Educativo Polivalente, Colegios Secundarios “Maestro Dermidio Cejas” y «Profesor José Armando Alfageme». Además, asistieron la Escuela Nº 157 y el Colegio Secundario «Jorge Walter Martínez Almudevar» de Puelén, y la Escuela Nº 141 de Colonia El Sauzal.

Compruebe también

Capacitan a emprendedores a través del Programa «Emprender La Pampa»

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, compartió …

Nuevo portal de la F.I.A. facilitará el acceso a la información pública provincial

En la página web que presentó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de La Pampa …

Dejanos tu comentario