Etapa final de las tareas de ampliación y refacción de la Escuela 116 de Chamaicó

Desde la Dirección General de Obras Públicas, se informó que ultiman los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Nº 116, de la localidad de Chamaicó. Otra de las obras financiadas por el Gobierno provincial.

«En lo que respecta a los trabajos reubica y amplia cocina, recambio de cielorraso de madera, remplazo torre de tanques y tanque de tratamiento de la planta de ósmosis (actualmente de fibrocemento y deteriorada). Por otra parte también se reubica la dirección con una readecuación de depósitos y pintura general del establecimiento”, expresó Eduardo Romero inspector de la Provincia.
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa Iaser, con una inversión de $11.731.705,81 y un plazo para su ejecución de 270 días.

Compruebe también

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

El Gobernador resaltó que la inauguración del CDI no es un hecho aislado, sino parte …

El Gobernador, Sergio Ziliotto, presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal

El Gobernador, Sergio Ziliotto, presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal

Se destinarán 12.000 millones de pesos para mejoras en el parque automotor. Los fondos se …

Dejanos tu comentario