Fernando Sánchez se reunió con el presidente del Consejo Federal de Fútbol para tratar de oficializar el Torneo Provincial de Fútbol Pampeano

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, mantuvo un encuentro con el presidente del Consejo Federal de Fútbol, Juan Pablo Beacon.

El primer punto a tratar, fue el estudio de la posibilidad de oficializar el Torneo Provincial de Fútbol Pampeano, lo cual permitirá entre otras cosas, otorgar una plaza directa en un Torneo Federal Argentino. Esto se realizaría de manera conjunta con ambas ligas (Liga Pampeana de Fútbol y Liga Cultural de Fútbol).
Otro de los puntos ofrecidos desde el Consejo Federal, fue el de generar capacitaciones para los instructores de árbitros, como también el desarrollo del fútbol femenino en nuestra Provincia, trayendo a los entrenadores y jugadoras de la Selección Argentina, realizando distintos reclutamientos para ver jugadoras pampeanas y que sea articuladas a través de las ligas.
Además, el ofrecimiento del Fútsal, que es una actividad deportiva que se está desplegando a lo largo del país y están dispuestos a acompañar.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Dejanos tu comentario