
La localidad de Winifreda fue sede de la Fiesta Regional de los Centros Cumelén, donde se convocaron más de 700 personas provenientes de 22 localidades cercanas, Arata, Alpachiri, Santa Rosa, Colonia Barón, Conhello, Edo. Castex, Alvear, Gral. Pico, Caleufu, Luiggi.
“Aproximadamente 700 personas celebraron la vida, los encuentros y el compañerismo que se genera en estos eventos”, manifestaron los organizadores de este Programa de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.
El encuentro contó con el apoyo del municipio local, quien colaboró tanto en la organización como también en la atención del buffet.
Música, baile, sorteos, regalos y el show de la banda «De a dos», hizo que la fiesta resultara un total éxito.
ACTUALIDAD Y ACTORES LA PAMPA – ARGENTINA!

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora