Fiesta Regional de los Centros Cumelén en Winifreda

La localidad de Winifreda fue sede de la Fiesta Regional de los Centros Cumelén, donde se convocaron más de 700 personas provenientes de 22 localidades cercanas, Arata, Alpachiri, Santa Rosa, Colonia Barón, Conhello, Edo. Castex, Alvear, Gral. Pico, Caleufu, Luiggi.
“Aproximadamente 700 personas celebraron la vida, los encuentros y el compañerismo que se genera en estos eventos”, manifestaron los organizadores de este Programa de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.
El encuentro contó con el apoyo del municipio local, quien colaboró tanto en la organización como también en la atención del buffet.
Música, baile, sorteos, regalos y el show de la banda «De a dos», hizo que la fiesta resultara un total éxito.

Compruebe también

Más de un millar de deportistas compiten en las Olimpíadas Públicas 2025

Más de un millar de deportistas compiten en las Olimpíadas Públicas 2025

Las Olimpíadas Públicas provinciales 2025, que reúnen a más de mil empleadas y empleados de …

La provincia financia obras en Quemú Quemú

La provincia financia obras en Quemú Quemú

El Gobierno provincial tiene en pleno desarrollo los trabajos de cordón cuneta y badenes en …

Dejanos tu comentario