Gobierno y Asuntos Municipales visitó las intendencias de Winifreda y Toay

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, visitó al intendente de Toay, Ariel Rojas, y a la intendenta de Winifreda, Adriana García.

Fernández abordó con ambos el trabajo conjunto entre Provincia y Municipios, y reiteró el apoyo de la gestión del gobernador Sergio Ziliotto a cada administración, en momentos en que se hará sentir la pérdida de recursos coparticipables y el freno de la obra pública, medidas anunciadas por el Gobierno nacional que impactarán fuertemente en cada localidad y que tendrá consecuencias en la población.
“Estas reuniones sirven para coordinar esfuerzos, aunque a la mayoría de los intendentes los conozco y sé cómo trabajan. También conozco sobre el trabajo diario que llevan adelante porque soy un intendente más. La línea de acción del gobernador Ziliotto es apoyar cada gestión y trabajar en conjunto para sostener entre todos a la Provincia en momento difíciles de ajuste y devaluación. El Gobierno provincial está ocupado y presente en ese sentido”, afirmó el ministro a la Agencia Provincial de Noticias.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario