Inicio / EMPRENDEDORES / Gral. Pico: Entregaron créditos por la Ley de Promoción de las Actividades Económicas

Gral. Pico: Entregaron créditos por la Ley de Promoción de las Actividades Económicas

El Ministerio de Desarrollo Territorial hizo entrega de 7 créditos enmarcados en la Ley N° 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, a emprendedores de General Pico.

Los mismos están destinados a la fabricación y elaboración de productos varios y servicios vinculados a la producción, como bolsas ecológicas, panadería, carpintería, veterinaria, cría de cerdos, tornería y pastelería artesanal.
Participaron de la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el vice intendente, José Osmar García, los diputados provinciales Alicia Mayoral y Ariel Rauschenberger, el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico del municipio, Ricardo Biglia, demás autoridades provinciales, municipales y público en general.
Los 7 créditos entregados hoy sumaron un total de $2.067.000. El ministro Borthiry destacó el esfuerzo realizado desde el Gobierno Provincial para lograr estas líneas de créditos, de las cuales “se ha tenido hasta el momento un recupero del 100%».
“Mientras desde los Ministerios se siga trabajando en conjunto, el desarrollo productivo de los emprendedores irá creciendo dentro de la provincia. Estamos llegando con líneas de crédito a todas las localidades, sin importar el signo político, y eso marca la línea de trabajo que tiene este Gobierno», sostuvo el ministro de Desarrollo Territorial
Finalmente hizo hincapié en que “siempre se ha pedido que se controlen los créditos que se entregan, y es lo que estamos haciendo. Además, esto sirve para estar en contacto con los emprendedores, poder hacer un seguimiento en conjunto de la producción y saber de esta manera si necesitan más apoyo».

Compruebe también

Nuevos mercados para la exportación en el Frigorífico de Santa Isabel

El Frigorífico Carnes Naturales de La Pampa S.A.junto al Ministerio de la Producción de La …

La Pampa aportó más de 40 millones de pesos y generó 425 empleos registrados en Pymes

Hasta la fecha, y en poco más de seis meses, fueron 425 los ingresos al …

Dejanos tu comentario