Harán la obra de acceso a Falucho

En el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad tuvo lugar la apertura de sobres para la Licitación Pública Nº10/2018, correspondiente a la “Ejecución de entoscado en acceso a la localidad de Falucho”.

Con 4 empresas oferentes, la obra cuenta con un presupuesto oficial de $10.013.000. Tres de las firmas estuvieron por debajo del presupuesto oficial.
La apertura de sobres estuvo supervisada por el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, acompañado por el ingeniero en Jefe, Rodrigo Cadenas; por la Dirección Principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y la jefa de Documentación, Mónica Palma.
Etchichury detalló los trabajos comprendidos en el llamado a licitación: “La obra corresponde a un acceso no pavimentado de Falucho. Si bien la localidad tiene otros accesos, parte de la población trabaja en campos productivos en una zona donde se generó una laguna que impide el ingreso a sus lugares de trabajo y deben pedir ingreso por la Ruta Nacional 188, o por campos vecinos. A raíz de esto, el intendente nos solicitó la habilitación de este acceso. Se realizará un camino con alteos y sobre la traza se hará un entoscado que garantice la transitabilidad”, sostuvo.
En relación a la ofertas presentadas, el presidente de Vialidad consideró que “estuvieron bastante bien; tres estuvieron por debajo del presupuesto oficial, y una con el 10% por encima, estamos satisfechos con los valores”, concluyó.

Ofertas
Las empresas oferentes fueron: Querandi S.A., quien cotizó $8.978.458,17; Fernández José Rubén, presentó una oferta de $8.548.989,73; Jubete Omar Ángel, ofertó $11.024.454,18; y Álvarez Gerardo, Álvarez Paulo y Álvarez Lucas, cotizó $8.700.492,59.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Dejanos tu comentario