Inauguran el Sistema de Videovigilancia de Realicó

El ministro de Seguridad, Julio González, encabezó el acto de inauguración del Sistema de Videovigilancia de Realicó, que funcionará en la Comisaría local y cuenta con 8 cámaras individuales, 2 cámaras tipo domos, monitores, PC, enlaces y gabinetes de radio enlace.

La comitiva, integrada por el jefe de Policía, Roberto Ayala, diputados provinciales, el subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia, y demás autoridades municipales y policiales, fue recibida por la intendenta Roxana Lercari.
González recordó que era un anhelo de la localidad y recordó la lucha de los intendentes por lograr este objetivo, en ese marco, destacó el trabajo conjunto que se realiza con las Municipalidades y Comisiones de Fomento.
Consideró como una herramienta muy importante este sistema, “que contribuye a la seguridad de Realicó. Hay que resaltar el trabajo de los técnicos de la Policía, que permiten la eficiencia”.
Finalmente felicitó a la localidad por incorporarse al sistema y agradeció la predisposición de la comuna de Realicó con las fuerzas de seguridad y el trabajo colectivo.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Ya genera energía el Parque Solar de Victorica

  El Gobierno Provincial dio a conocer que el Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a …

Dejanos tu comentario