Inscriben para cubrir horas y cargos en nivel Superior

La Dirección General de Educación Superior comunica que entre los días 18 de junio y 2 de julio inclusive, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente, en los Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal para el ciclo lectivo 2020.

Las inscripciones se recibirán en el Consejo Consultivo Superior, en Alem 251 – planta baja – entre las 9 y 12 horas, y en los Institutos Superiores de Formación Docente de la Provincia, entre las 19 y 22 horas.
Para obtener información acerca de los requisitos de inscripción, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa. Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/unidades-de-organizacion/ministerio-de-educacion/subsecretaria-de-educacion/direccion-general-de-educacion-superior/inscripciones-docentes-2019

Compruebe también

El BLP lanzó el Préstamo Aguinaldo para PyMEs

El BLP lanzó el Préstamo Aguinaldo para PyMEs

El Banco de La Pampa lanzó una nueva edición del Préstamo Aguinaldo, destinado a empleadores …

Las Comunas ya usan los créditos del Gobierno para mejorar el parque automotor

Las Comunas ya usan los créditos del Gobierno para mejorar el parque automotor

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, acompañó en Ataliva Roca la entrega …

Dejanos tu comentario