Instalan una planta de tratamiento de residuos patológico en la localidad de Toay

Inició la primera etapa de la obra “instalación de la planta de tratamiento de residuos patológicos” en la localidad de Toay para la construcción de una celda, una pileta de tratamiento de líquidos y todas las tareas accesorias que permitan asegurar la disposición final en un predio cerrado y con seguridad adecuada.

Los trabajos se realizan en varios sectores; por un lado el desarrollo de suelo, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad; la perforación para el suministro de agua, a través de la Administración Provincial del Agua; y la línea eléctrica e iluminación general del sector de celdas, con tareas de la Administración Provincial de Energía.
Además, comenzó el contrato con una empresa que tendrá a cargo la colocación, provisión y recubrimiento de las celdas, más la cámara de bombeo. Una empresa local ejecuta el cierre del predio de 10 hectáreas, y se construirá un galpón que servirá para guardar y lavar vehículos.

Compruebe también

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la ampliación de la residencia «Rayito de …

En Monte Nievas el Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades

En Monte Nievas el Gobierno entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades

En una jornada teñida de colores blanquicelestes a tono con el evento mundialista generado por …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora