Inicio / PORTADA / Intendentes de la Plural impulsan a Adriana García como candidata a vicegobernadora en una fórmula con Ziliotto

Intendentes de la Plural impulsan a Adriana García como candidata a vicegobernadora en una fórmula con Ziliotto

Jefes comunales de la línea Plural creen que una jefa comunal debe ser la compañera de fórmula de Sergio ziliotto, en 2023, según declaraciones dadas por el Intendente de Catriló, Ricardo Delfino, en una entrevista que brindo a radio Textual, Lu33.

Delfino dijo que cree que es Ziliotto debe seguir en el cargo y, “hay compañeras intendentes que tranquilamente podrían acompañarlo en la fórmula», explicó en sus declaraciones.

Luego agregó «todas las compañeras, sean de la línea que sea, están capacitadas para el cargo de vicegobernador”, afirmó el intendente. Por otro lado, aunque en principio se mencionaba a Fernanda Alonso, con el paso de los días han cobrado mayor fuerza las versiones de un sector de los intendentes que impulsan a Adriana García, Winifreda.

De todas maneras, los lugares que ocupará cada sector del peronismo no están aún definidos pero, por lo pronto, además de la Plural, pretenden el control de la legislatura las líneas de Convergencia Peronista y Agrupación La Cámpora.

 

Compruebe también

Tres nuevas perforaciones para aumentar y mejorar la calidad de agua en General San Martín

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y …

Ziliotto pide audiencia a la Corte para que haga cumplir su fallo y se garantice el caudal ambiental para el Atuel

El gobierno Provincial concretará una nueva acción judicial tendiente a que se cumpla el falló …

Dejanos tu comentario