La Administración Provincial del Agua recambia 737 conexiones domiciliarias en Santa Rosa

Desde la Administración Provincial del Agua se informó respecto a la continuidad en los trabajos correspondientes al recambio de 737 conexiones domiciliarias de agua en la ciudad de Santa Rosa. Las tareas tienen una inversión de $10.437.780 y un plazo de ejecución de 180 días.

A cargo de la empresa Gioppo, la obra abarca una zona de Villa Santillán, comprendida entre las calles Leguizamón, Avenida Luro, Wilde y Pio XII.
En cuanto a los trabajos, el titular de APA, Julio Rojo, remarcó que la obra contempla también la repavimentación de las calles afectadas, y que el objetivo central es continuar solucionando la problemática de pérdida de agua permanente que tiene la red que abastece la ciudad. “Hasta la fecha, en los lugares donde se ha intervenido tenemos resuelto en su gran mayoría este inconveniente. Esto mejora la prestación de servicio y también los costos que está originando la perdida de agua”, explicó.

Compruebe también

Un destino con identidad propia: la región de «El Colorado»

Más que una frontera natural, el río Colorado es la columna vertebral que da vida …

Avanza una obra estratégica para garantizar agua potable en General Acha

Avanza una obra estratégica para garantizar agua potable en General Acha

En General Acha se ejecuta una obra de infraestructura fundamental destinada a garantizar el acceso …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora