Inicio / MUNICIPIOS / La Diputada Marisol Sciu visitó Instituciones Intermedias de Winifreda y entregó subsidios

La Diputada Marisol Sciu visitó Instituciones Intermedias de Winifreda y entregó subsidios

Cinco Instituciones Intermedias de la localidad de Winifreda recibieron subsidios entregados por la Diputada provincial Marisol Sciu. La joven legisladora estuvo este martes en Winifreda para hacer entrega de los beneficios económicos, los cuales se destinarán a apoyar las distintas actividades de dichas comisiones.
La legisladora, junto a la Intendente Adriana García y otros funcionarios municipales habló con los presentes, en su mayoría miembros de las comisiones, quienes agradecieron el aporte económico.
Las instituciones que recibieron subsidios, por un monto de cinco mil pesos cada una, fueron el Centro de Jubilados, y en representación del mismo estuvo su Presidente, Lidia Sereno y la integrante de la comisión Margarita Pitz. La señora Verónica Montenegro recibió el subsidio para la Cooperadora de la Escuela N° 104.
Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Winifred, Héctor Jordán también estuvo presente para recibir el cheque otorgado a esa institución.
El señor Miguel Zuñiga de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina también recibió otro aporte económico y, también la Cooperadora Policial fue beneficiada con un subsidio que recibió Isidro Lince en representación de la misma.
La Diputada abordó con la intendente la actualidad de la localidad,la complejidad y los enormes inconvenientes del agua de las últimas precipitaciones, el estado del desvío que une la localidad con Eduardo Castex, el impacto económico que esta situación de emergencia hídrica trae a la localidad y la crisis económica que atraviesa el pais y como repercute en la zona. Además, ademas la intendente y otros presentes le contaron sobre el avance de las obras del club social y deportivo winifreda, obra muy esperada por los vecinos, entre otros temas que se trataron y en los que la diputada se interesó para ofrecer y colaborar de alguna manera.
Epígrafe de la foto:
La Primera a la derecha es Margarita Pitz, miembro del Centro de Jubilados, le sigue Isidro Lince, en representación de la Cooperadora Policial, sigue la intendente Adriana García, la Diputada Marisol Sciu. Verónica Montenegro, por la Cooperadora de la Escuela N° 104, Héctor Jordán, presidente Asoc. Club Soc. y Dep. Wda., Lidia Sereno, presidente del Centro de Jubilados y Miguel Zuñiga, de la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina.

Compruebe también

Obras para el JIN 1 de la Escuela 111, en General Pico

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará …

Finalizaron la cursada los estudiantes del profesorado de Primaria en 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación …

Dejanos tu comentario