Inicio / PORTADA / La Pampa lidera el censo digital

La Pampa lidera el censo digital

En 50 días de vigencia del mecanismo, ya hay unos 88 mil residentes en la provincia que aportaron sus datos al relevamiento oficial. Son más de 34 mil viviendas.

A 50 días del inicio del Censo Digital, La Pampa es la provincia que encabeza el ranking de completamiento, seguida de Tierra del Fuego y la Ciudad de Buenos Aires.

Según el último reporte de INDEC, recibido el día 2 de mayo, más de 88 mil pampeanos y pampeanas finalizaron el Censo Digital. En lo que respecta a viviendas, son 34.109 las que lo han completado, lo que implica un 22,67% de las esperadas.

“Estamos muy contentos con el avance del Censo Digital, la población comprendió la importancia del mismo y por eso apostamos a que siga autocensándose”, destacó Laura Biasotti, funcionaria del Ministerio de la Producción.

El formulario online se puede completar desde cualquier dispositivo con acceso a internet y estará disponible hasta el 18 de mayo a las 8 am, momento en el que comienza el Censo presencial. Es simple, rápido y seguro.

“Si hay dudas sobre su completamiento se puede acudir a las mesas de ayuda de cada municipio o comisión de fomento, además, están disponible para recibir consultas tanto los teléfonos de la Subsecretaría (459166), como su email (estadistica@lapampa.gob.ar). Y en la misma página del Censo hay tutoriales y preguntas frecuentes”, aclaró.

Compruebe también

I-Comex generó 180 reuniones durante la ExpoPYMes 2022

El balance de la participación de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior …

El gobernador aseguró que pedir la devolución de regalías de Los Nihuiles es “otro absurdo de Mendoza”

“La pretensión del Gobierno de Mendoza que devolvamos regalías sólo encuentra asidero en la absurda …

Dejanos tu comentario