La Pampa participa de la Convención Nacional del Deporte

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia están participando de la XII Convención Nacional de Deporte, que se desarrolla hoy y mañana en Buenos Aires.

Forman parte del evento la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez.
La actividad dio comienzo durante la mañana de hoy con la apertura del evento, a cargo del secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister. En la oportunidad también se realizaron las presentaciones de los Juegos Nacionales, y de los Programas de Deporte Adaptado 2018, de Capacitación, y de «Campus con tu ídolo», previstos para este año.
Durante la tarde se realizará la exposición del Programa «Activ City», de la ciudad autónoma de Buenos Aires. También de los correspondientes a Escuelas de Iniciación Deportiva y de Clubes Argentino.

Compruebe también

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

También inauguró una nueva red eléctrica para el barrio y se convinieron soluciones habitacionales para …

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

El titular de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), Sebastián Lastiri, …

Dejanos tu comentario