Inicio / PORTADA / La Pampa promocionó el avistaje de ciervos en Mar del Plata

La Pampa promocionó el avistaje de ciervos en Mar del Plata

La Secretaría de Turismo de La Pampa, promocionó este fin de semana el avistaje de ciervos en brama en el Espacio Federal de Promoción Turística de Playa Grande, Mar del Plata.

La brama
En marzo y abril la Reserva Provincial Parque Luro ofrece a los visitantes un espectáculo único: el cortejo del ciervo colorado a las hembras de la especie, que con su potente bramido estremece el bosque de caldén.
Las visitas guiadas hacia los miradores, al amanecer y al atardecer, otorgan una ubicación privilegiada para observar los distintos comportamientos de los ciervos en brama, algo que puede experimentarse de forma exclusiva en La Pampa.
El Espacio de Promoción
La Pampa estuvo presente en Mar del Plata en dos oportunidades: la primera durante la inauguración del Espacio, a mediados de enero; y la segunda este fin de semana. En ambas ocasiones el interés del público por la oferta turística de La Pampa fue notable; por lo cual la delegación pampeana quedó muy satisfecha y consideró esencial esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal  de Turismo en apoyo de las provincias argentinas.
El espacio del CFT finalizará la promoción en Playa Grande el próximo 14 de febrero.

Compruebe también

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

La Pampa analizará la producción forestal y la producción de carbón en el territorio provincial

La Dirección General de Recursos Naturales y la Facultad de Agronomía, llevarán a cabo dos …

Dejanos tu comentario