Inicio / PORTADA / La provincia invertirá 300 millones en 20 ambulancias

La provincia invertirá 300 millones en 20 ambulancias

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que permite dar inicio al expediente administrativo para concretar la compra de 20 nuevas ambulancias, 6 de las cuales serán de Terapia Intensiva y las restantes de mediana complejidad. La medida se da en el marco del objetivo de recambio del parque automotor de Salud Pública.
La adquisición de las unidades se enmarca en la planificación que el gobierno Provincial, a través del ministerio de Salud, delineó para fortalecer y hacer más eficiente la prestación de este servicio esencial en todo el territorio provincial.
Con la llegada de las nuevas ambulancias comenzará un proceso de recambio de las unidades con mayor antigüedad y posibilitará la reubicación del parque automotor, optimizando los recursos ya existentes.
Las amplias distancias que separan algunas de las localidades de La Pampa requieren de un eficiente parque automotor sanitario que facilite traslados y, al mismo tiempo,  dé cobertura a las necesidades que a diario se presentan en las distintas poblaciones.

Compruebe también

Tres nuevas perforaciones para aumentar y mejorar la calidad de agua en General San Martín

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y …

Ziliotto pide audiencia a la Corte para que haga cumplir su fallo y se garantice el caudal ambiental para el Atuel

El gobierno Provincial concretará una nueva acción judicial tendiente a que se cumpla el falló …

Dejanos tu comentario