Llegan las instancias provinciales de los Juegos Culturales Evita al MEDASUR

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa desarrollará la próxima semana en el Centro Cultural Provincial MEDASUR de Santa Rosa, las instancias provinciales de los Juegos Culturales Evita 2023 en todas las categorías y disciplinas.

Adriana Maggio, al frente del organismo, invitó a acercarse estos días al Centro Cultural donde “compartiremos hermosos momentos junto a jóvenes y personas mayores de toda la provincia que participan en estos juegos. Señaló además que “agradecemos a todos, todas los que organizaron, participaron y coordinaron las instancias zonales con tanto entusiasmo y esmero; intendentes, docentes, coordinadores, referentes de Cultura y muy especialmente a las sedes donde se desarrollaron los zonales: Quetrequen, Coronel Hilario Lagos, Caleufú, Catriló, General Pico, Luan Toro, Santa Rosa, Jacinto Arauz y 25 de Mayo, donde confluyeron participantes de todas las localidades de acuerdo las 10 regiones que integran nuestra provincia”.
Extendió su agradecimiento a los jurados que intervinieron en estas sedes de zonales, artistas reconocidos de diversas disciplinas y al equipo de Cultura que acompañó siempre.
Los seleccionados en las instancias zonales participarán en la final provincial que se desarrollará en el Centro Cultural MEDASUR de Santa Rosa a partir de las 10 horas en las siguientes fechas:
El lunes 3 de julio alrededor de 70 personas mayores de distintos puntos de la Provincia participarán en cuento, poesía, fotografía, pintura/dibujo, canto solista, danza pareja y teatro unipersonal.
El jueves 6 y viernes7 de julio se reunirán más de 200 jóvenes de entre 12 y 18 años que participarán en diversas disciplinas. Ese mismo jueves también llegarán los chicos y chicas Sub 15, los de conjunto musical (categoría única ), danza individual (categoría única), e historieta (categoría única). Sub 15 incluye cuento, poesía, fotografía, pintura/dibujo, videominuto, canto solista, freestyle, danza pareja. Mientras que el viernes participarán adolescentes de la categoría Sub 18, más personas con discapacidad (categoría única), más teatro unipersonal (categoría única) y teatro grupal (categoría única). Sub 18 incluye cuento, poesía, fotografía, pintura/dibujo, videominuto, canto solista, freestyle y danza pareja. Personas con discapacidad incluye fotografía y teatro unipersonal.

 

 

Compruebe también

Capacitan a emprendedores a través del Programa «Emprender La Pampa»

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, compartió …

Nuevo portal de la F.I.A. facilitará el acceso a la información pública provincial

En la página web que presentó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de La Pampa …

Dejanos tu comentario