Mantenimiento de rutas provinciales

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas, se están realizando trabajos de microaglomerado en frío y señalamiento horizontal en la Ruta provincial N°14, en el tramo comprendido entre la Ruta provincial N°9 y la Ruta provincial N°15.
La obra está siendo realizada por la empresa Cleanosol Argentina SAICFI, cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54 y tiene un plazo de 18 meses. Está financiada por el Gobierno provincial y fue licitada por la Dirección Provincial de Vialidad. Apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas pampeanas.
El objetivo es realizar en la Ruta 14, en el tramo comprendido entre la Ruta 9 y la Ruta 15, la ejecución de microaglomerado en frío y la ejecución del señalamiento horizontal en la Ruta 14, previa reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella. La obra se lleva a cabo en forma completa entre las Rutas 9 y 3, y en forma parcial entre las Rutas 13 y 15. Este tipo de obras son generadoras de mano de obra local, mejoran la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

La Pampa ya cuenta con el Boleto estudiantil gratuito

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, …

Dejanos tu comentario