Inicio / MUNICIPIOS / Mediante el Plan Provincial “Mi Casa” se construirán 6 viviendas sociales en Abramo

Mediante el Plan Provincial “Mi Casa” se construirán 6 viviendas sociales en Abramo

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes y el intendente de Abramo, Julio Clemant, firmaron un convenio para la construcción de seis viviendas en esa localidad.
La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de $3.000.000. Se continúa, de este modo, con la materialización de convenios para viviendas que son muy beneficiosos en las localidades, ya que solucionan problemas económicos y habitacionales, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Clemant se mostró satisfecho por las nuevas casas que tendrá la localidad. “Seis viviendas es un número interesante, y de alguna manera venimos a solucionar gran parte del tema habitacional. Es un día muy importante para nosotros; que autoridades del IPAV se acerquen a nuestro pueblo es muy gratificante. Estamos contentos al igual que las familias que van a tener un techo propio, que es algo que todos anhelamos”, sostuvo.
En tanto, Tebes se refirió a la importancia de brindar mano de obra local. «Es una manera de dar trabajo a los albañiles del pueblo, es un tema muy necesario, el laboral. Y el material se comprará en los corralones de la localidad o cercanías. Es una suma importante que son aportes del Gobierno provincial y de cada municipio. Es un Plan que genera un movimiento económico muy importante», cerró.

Compruebe también

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

La Pampa analizará la producción forestal y la producción de carbón en el territorio provincial

La Dirección General de Recursos Naturales y la Facultad de Agronomía, llevarán a cabo dos …

Dejanos tu comentario