Mediante el Plan Provincial “Mi Casa” se construirán 6 viviendas sociales en Abramo

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes y el intendente de Abramo, Julio Clemant, firmaron un convenio para la construcción de seis viviendas en esa localidad.
La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de $3.000.000. Se continúa, de este modo, con la materialización de convenios para viviendas que son muy beneficiosos en las localidades, ya que solucionan problemas económicos y habitacionales, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Clemant se mostró satisfecho por las nuevas casas que tendrá la localidad. “Seis viviendas es un número interesante, y de alguna manera venimos a solucionar gran parte del tema habitacional. Es un día muy importante para nosotros; que autoridades del IPAV se acerquen a nuestro pueblo es muy gratificante. Estamos contentos al igual que las familias que van a tener un techo propio, que es algo que todos anhelamos”, sostuvo.
En tanto, Tebes se refirió a la importancia de brindar mano de obra local. «Es una manera de dar trabajo a los albañiles del pueblo, es un tema muy necesario, el laboral. Y el material se comprará en los corralones de la localidad o cercanías. Es una suma importante que son aportes del Gobierno provincial y de cada municipio. Es un Plan que genera un movimiento económico muy importante», cerró.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario