Nueva certificación IRAM para Pampetrol

La empresa hidrocarburífera estatal recibió una nueva certificación IRAM para su Sistema de Gestión de Calidad.

La empresa hidrocarburífera estatal Pampetrol SAPEM, amplió el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad al recibir del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la certificación de un nuevo proceso denominado: “Medición de la producción de hidrocarburos en las áreas de explotación Rinconada Norte, Salina Grande I y Medanito Sur”, cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma IRAM – ISO 9001:2015.
Siempre en el marco de su compromiso con la transparencia en la gestión, la incorporación de prácticas eficientes en el uso de sus recursos, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, Pampetrol SAPEM multiplica acciones concretas que permitan afianzar su Sistema de Gestión de Calidad así como cumplir en el transcurso del año, con los requisitos de las normas IRAM – ISO 14001 e IRAM – ISO 45001.
La certificación del nuevo proceso se suma a la recertificación, también realizada por el organismo normalizador y en los mismos términos de la norma citada precedentemente, del procedimiento “Administración de contratos de áreas de producción petrolera, operadas por terceros”, cuya legitimación obtuvo Pampetrol en el transcurso del año 2018.
Es de destacar que las certificaciones emitidas por el órgano rector implican el cumplimiento irrestricto de la normativa pertinente y otorgan categoría de validez nacional e internacional.
Tanto la certificación como la recertificación obtenida, comprendieron la aplicación de fiscalizaciones internas por parte de la empresa que posibilitaron la revisión de la dirección, verificaciones regulares por externos a los procesos y auditorias periódicas por parte del IRAM.

Compruebe también

Los precios de la carne y el pan subieron este lunes hasta un 12%

Los precios de la carne y el pan subieron este lunes hasta un 12%

Tras la elección de Javier Milei y el anticipo del fin del programa Precios Justos, …

Qué le recomendó Carlos Melconian a Luis Caputo a para «no repetir errores del pasado»

Qué le recomendó Carlos Melconian a Luis Caputo a para «no repetir errores del pasado»

Melconian fue muy duro con Toto Caputo y con su paso por el ministerio de …

Dejanos tu comentario