Inicio / EMPRENDEDORES / Nueva edición del programa emprendedor para madres

Nueva edición del programa emprendedor para madres

Es la sexta edición del proyecto oficial, que se destina a quienes tienen alguna idea de negocio o ya mismo están llevando adelante algún proyecto productivo. Se prevén encuentros por zoom durante siete jueves consecutivos.

Se pone en marcha una nueva edición del Programa «Desarrollo emprendedor para madres alto impacto», orientado a todas las mujeres madres de La Pampa que tienen una idea de negocio o que actualmente están llevando adelante un proyecto económico.

Las inscripciones están abiertas por formulario hasta el 3 de septiembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/MELAPAMPA2I.

Los objetivos del programa están vinculados al acompañamiento a las mujeres que en su rol de madre buscan desarrollarse como líderes de negocios.

Se pretende incorporar las principales herramientas de innovación para el diseño de la propuesta de valor para clientes y beneficiarios; asistir en la formulación de modelo y plan de negocios; gestionar las emociones para el desarrollo pleno de roles y proyectos y finalmente, diseñar los acuerdos necesarios para la sostenibilidad del emprendimiento.

La modalidad se lleva adelante vía Zoom, durante siete jueves consecutivos a las 18.

Entre los temas que desarrolla el programa están: Modelo de negocio, estrategia de comercialización, marketing digital, finanzas, entre otros.

El «Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto» está acompañado por la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, la Universidad Nacional de La Pampa a través de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Económicas y Jurídicas y la ONG Madres Emprendedoras.

Compruebe también

Reparación histórica para General Acha: se licitó la ejecución de la Travesía Urbana

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación de una obra anhelada y largamente esperada por …

Ministra de la Producción recibió a la flamante Cámara del Vino de La Pampa

En pos de continuar con el acompañamiento de todos los sectores productivos de la Provincia, …

Dejanos tu comentario