Nuevo portal de la F.I.A. facilitará el acceso a la información pública provincial

En la página web que presentó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de La Pampa se podrán realizar denuncias (anónimas o con identificación), obtener información, realizar consultas y presentar declaraciones juradas.

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de La Pampa anunció el lanzamiento de la nueva página web del organismo (www.fialp.gob.ar), un espacio diseñado para acercar a la ciudadanía toda la información del organismo y sus actividades y brindar las herramientas necesarias para garantizar la transparencia en la gestión pública.

En esta nueva página, se podrá encontrar información institucional; conocer a las autoridades y sus competencias; la estructura orgánica y el equipo de trabajo que compone la FIA. Un aspecto importantísimo del portal está relacionado con la posibilidad de realizar denuncias en línea.

En ese sentido, en la página hay un nuevo formulario guiado para realizar estas denuncias sobre presuntas irregularidades en la administración pública provincial. Esta planilla permite realizar el trámite de manera completamente virtual, sin necesidad de concurrir a ninguna oficina, y se puede efectuar de manera anónima o identificándose.

El portal también ofrece la posibilidad de presentar declaraciones juradas, efectuar descarga de formularios, instructivos y despejar dudas a través de la sección de preguntas frecuentes.

Cumpliendo con el compromiso de otorgar “Transparencia Activa”, la FIA presentó este portal que pone a disposición de los ciudadano, información de relevancia pública, en cumplimiento de la Ley provincial 3571.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compruebe también

Capacitan a emprendedores a través del Programa «Emprender La Pampa»

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, compartió …

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

Dejanos tu comentario