Obra eléctrica en Luan Toro

Desde la Administración Provincial de Energía (APE) se informó que finalizaron los trabajos en la obra “Iluminación Acceso Luan Toro, sobre Ruta Provincial Nº 102”, la misma tuvo un monto de contrato de $2.079.578,69 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.
El gerente de APE, Luciano González, explicó que “en el alumbrado al acceso se colocaron 26 columnas tubulares de acero, de altura libre 9,9 metros, con brazo pescante de 3 metros, con luminarias de 250 wats en la zona central y 150 wats en la zona de acostumbramiento visual. Todas las columnas de iluminación están fundadas en un bloque de hormigón simple”.
Para abastecer el sistema, se readecuó una extensión de tendido aéreo desnudo existente, mejorando las prestaciones y reemplazando el conductor pre-ensamblado.

Compruebe también

 Incorporaron al sistema provincial de Telemedicina el equipo de rayos de La Humada

 Incorporaron al sistema provincial de Telemedicina el equipo de rayos de La Humada

En un hecho histórico para La Humada, localidad ubicada en el extremo oeste de La …

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

El Gobernador resaltó que la inauguración del CDI no es un hecho aislado, sino parte …

Dejanos tu comentario