Operativo contra la tenencia y comercialización de fauna prohibida

El área de fiscalización de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales, realizó días pasados en conjunto con la Fiscalía Única de la Tercera Circunscripción Judicial y la División de Seguridad Rural de la URN 3 de la Policía de La Pampa, operativos sobre tenencia y comercialización de fauna en las localidades de Guatraché y La Adela.

En los mismos se pudieron rescatar más de 30 ejemplares de fauna nativa productos de la tenencia ilegal y de la captura y comercialización de dicha fauna.
Entre los ejemplares se destacan halcones utilizados para la práctica de cetrería, los cuales deben estar registrados, aves canoras como cabecitas negras, corbatitas y jilgueros, martinetas copetonas entre otras especies prohibidas.
Habiendo analizado el estado sanitario de las mismas, en su mayoría pudieron regresar a su hábitat natural.

Compruebe también

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

Ziliotto entregó 20 viviendas en Alta Italia y anunció la construcción de otras 8 casas

También inauguró una nueva red eléctrica para el barrio y se convinieron soluciones habitacionales para …

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

Riesgo en la industria frigorífica por “crisis de rentabilidad”

El titular de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-COMEX), Sebastián Lastiri, …

Dejanos tu comentario