Inicio / EMPRENDEDORES / Plan Ganadero en La Adela

Plan Ganadero en La Adela

El próximo encuentro será el martes 23 de noviembre en Victorica.

El Ministerio de la Producción  comenzó  un ciclo de  encuentros con los productores rurales en diferentes puntos de la provincia, con el fin de informarles acerca de los lineamientos del nuevo Plan Ganadero Provincial, particularmente las diferentes herramientas técnico-financieras.
La Dirección de Ganadería en un destacado trabajo conjunto con intendentes y  Asociaciones de Productores  recorre distintas zonas de la provincia con el fin de potenciar el trabajo con productores y equipos técnicos locales.
En el primer encuentro presencial realizado en La Adela, el director de Ganadería, Marcelo Lluch,  destacó ante la Agencia Provincial de Noticias  la importancia de estas jornadas ya que “para asegurar el éxito de las políticas públicas es necesaria su difusión y sobre todo la información hacia el  sector destinatario”.
Con una importante participación de productores, el encuentro en la localidad de La Adela contó con la colaboración del municipio local y la Asociación de Productores del Sur Pampeano.  “El objetivo fue convocar a los productores para acercarles  detalles del Plan,  sobre todo las nuevas herramientas financieras que van a tener disponibles para lograr los cambios que necesita la ganadería de aquí en adelante”, destacó Lluch.
Lluch confirmó que el próximo martes 23 de noviembre se llevará a cabo un nuevo encuentro, esta vez en la localidad de Victorica, en un trabajo conjunto con el municipio y la Asociación de Productores Agropecuarios del Oeste Pampeano. Se realizará a partir de las 10 hs. en calle 15 N° 1475.

Mayor información: 02954 452600 internos: 1312 / 1412, PlanGanadero@lapampa.gob.ar

Compruebe también

Reconocieron a bodega pampeana en un evento internacional de Mendoza

El Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo, continuando con las acciones de …

COVID-19: de 397 muestras analizadas, seis nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario