Presidente del IPAV se reunió con la intendenta de General Pico

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió la visita de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

Lezcano indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “se trató de otra de las reuniones que mantenemos habitualmente con Fernanda Alonso para repasar la agenda en conjunto que tenemos entre el IPAV y la Municipalidad de General Pico. El compromiso del Instituto es generar una interacción virtuosa con las intendencias para fortalecer el trabajo en conjunto y los programas que ejecutamos”.
“Hablamos sobre la marcha del proceso de la licitación de 120 viviendas que tenemos en el marco del Plan Mi Casa en la ciudad. También conversamos sobre la marcha del trámite administrativo para la realización de la nueva sede de nuestro organismo y sobre los proyectos de saneamiento en los que estamos avanzando para General Pico”.
El titular del IPAV dijo que la oportunidad fue propicia “para ver el proyecto del Programa Casa Activa que fue anunciado recientemente y en el que participa el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que lo financia, en donde el PAMI tiene la administración de varias áreas y el Gobierno provincial que dispone la ejecución y la disposición de tierras para el emplazamiento”.

Alonso
Por su parte la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, precisó que mantuvo un encuentro con Lezcano, para conocer algunos detalles sobre la adjudicación y licitación de 120 viviendas para la ciudad y obras complementarias.
Además, “intercambiamos impresiones acerca de los avances en la localización de las 200 viviendas del Programa Casa Propia y las 80 correspondientes al Procrear”.
Por último, manifestó que dialogaron sobre algunos aspectos sobresalientes de Casa Activa, el programa de PAMI que construirá 32 viviendas en la ciudad.

Compruebe también

Buscan promover zonas productivas en 25 de Mayo

Buscan promover zonas productivas en 25 de Mayo

La ministra de la Producción encabezó una jornada de trabajo en 25 de Mayo que …

El Medanito: El Gabinete Provincial rechazó cuestionamientos y reclama seriedad en el debate

El Medanito: El Gabinete Provincial rechazó cuestionamientos y reclama seriedad en el debate

Las declaraciones de la diputada Noelia Sosa solo pueden atribuirse a dos posibles razones: un …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora