Primer encuentro interministerial en Casa de Piedra

En el edificio comunal de la localidad de Casa de Piedra se llevó a cabo el primer encuentro zonal de la interministerial.

Del mismo participaron referentes de los Ministerios de Desarrollo Social, de Salud y de Educación. También se contó con la presencia de representantes de los municipios de Gobernador Duval, Puelches y Casa de Piedra.
El objetivo de la reunión fue planificar, coordinar e intercambiar acciones y experiencias de intervenciones y prácticas locales. Por el Ministerio de Desarrollo Social se encontraba presente la Delegada Ministerial de la Zona Suroeste, Mercedes Pineda.

Compruebe también

Reactivan la causa contra un ex «pluma» de la Policía Federal y hackers que espiaron a jueces que investigaron a Cristina Kirchner

Reactivan la causa contra un ex «pluma» de la Policía Federal y hackers que espiaron a jueces que investigaron a Cristina Kirchner

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi reactivó este lunes la investigación por espionaje ilegal …

Crece la presión sobre Kicillof por la Corte bonaerense ante la versión de que una jueza clave se va

Crece la presión sobre Kicillof por la Corte bonaerense ante la versión de que una jueza clave se va

Mucho antes de que Axel Kicillof asumiera la gobernación y Hilda Kogan llegara a la …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora