Inicio / SOCIEDAD / Prosiguió la provisión de netbooks del programa “Conectar Igualdad”

Prosiguió la provisión de netbooks del programa “Conectar Igualdad”

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, esta semana, continuó la entrega de netbooks en nuestra Provincia en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

Se trata de las primeras 400 netbooks que llegaron a nuestra Provincia y se distribuyen en diversas escuelas pampeanas: Colegio Secundario “General Martín Miguel de Güemes” de Miguel Cane, “Ramón Rodil” de Rolón, «Colegio de Nivel Secundario en Barrio 1702 Viviendas» de Santa Rosa, Colegio Secundario de Casa de Piedra, “El Bardino” y “Santa Isabel” de Santa Isabel, Anexo EPET N° 7 de Ceballos, Ciclo Básico Rural Con Itinerancia (CBRI) de Sarah, C.B. Anexo Colegio Modesto Caretto en Escuela N° 156 de Pichi Huinca, Anexo de Colegio Secundario “Lic. H. Peinetti” de Monte Nievas y Escuela Agrotécnica de Guatraché.

El material educativo y tecnológico fue recibido con mucho agrado y satisfacción por parte de los y las estudiantes, y en muchos de los casos, se realizaron instancias junto a las familias al interior de las instituciones educativas para socializar los equipamientos y obtener información acerca de los modos de utilización con fines escolares.

Compruebe también

COVID-19: de 397 muestras analizadas, seis nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

El Gobierno pone a disposición de la Justicia su documentación interna para esclarecer el Caso Lucio

Desde el Gobierno de La Pampa y por instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, las carteras …

Dejanos tu comentario