Puelén: avance en los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó respecto al avance en los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de Puelén.

Los mismos son ejecutados por la empresa Nicolás Luis, con una inversión de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

Las tareas consisten en reparaciones en el edificio principal de la escuela albergue, en la vieja escuela y el jardín de infantes. Se llevan a cabo el recambio de las instalaciones eléctricas, de agua; trabajos de revoques, carpintería y pintura en general.

Las obras incluyen las viviendas de maestros y del director. El estado de avance es notorio, debido que ya se han finalizado gran parte de los trabajos.

Compruebe también

La Pampa participó de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Pampa participó de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático provincial participó del encuentro federal coordinado por la …

Avanza una obra estratégica para garantizar agua potable en General Acha

Avanza una obra estratégica para garantizar agua potable en General Acha

En General Acha se ejecuta una obra de infraestructura fundamental destinada a garantizar el acceso …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora