Reforman el sistema de elevación de agua en la planta de Eduardo Castex

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que avanza la reforma del sistema de elevación de agua en la planta de Eduardo Castex. Los trabajos cuentan con una inversión de $452.342 y forman parte del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).

Consiste en la construcción de una nueva sala y también la provisión de 3 bombas, 2 que quedarán instaladas y una como reserva, para proveer agua al tanque elevado, desde allí se hace la distribución de agua para toda la localidad.
Las tareas se ejecutan en forma conjunta con la Cooperativa, que es la prestadora del servicio.

Compruebe también

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

El presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra, Alfredo Intronati, encabezó …

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

La Comisión de Precalificación y Preadjudicación conformada en el marco del proceso licitatorio del área …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora