Autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial visitaron emprendimientos desarrollados a partir de la entrega de créditos productivos en la localidad de Catriló.
Este jueves por la mañana, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, fue recibido el intendente, Ricardo Delfino, con quien compartió la recorrida.
Durante el año 2017 se entregaron en la localidad diez créditos por un monto de $3.639.000, lo que permitió generar 19 puestos de trabajo.
En primer lugar se acercaron al emprendimiento “Celestina”, propiedad de Horacio Sánchez, se trata de una fábrica de agua que envasa bidones de 6, 12 y 20 litros, con un promedio de elaboración de 2.500 litros semanales. La empresa generó allí siete puestos laborales a partir de un crédito de $500.000.
Más tarde, las autoridades se trasladaron al salón de fiestas de Verónica Brienza, beneficiada con un crédito de $500.000 para invertir en equipos de refrigeración y energía eléctrica.
Por último, se visitó la fábrica de pastas frescas “La Nonna”, de Romina Fredes, quien junto a su esposo recibieron $500.000 para la mecanización y mejora de su local.