El intendente Julio González recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Jaramillo junto a su directora Carina Robles. En el lugar se han llevado a cabo obras de refacción edilicias que consisten en: la colocación de calefactores, trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior, ploteado de vidrios, extracción de baldosas y confección del perímetro de ingreso. Se reemplazaron luces fluorescentes por luces led y se colocó una puerta antipánico pensando en la seguridad de quienes asisten a la institución.
Para el espacio de juegos y esparcimiento, el municipio adquirió hamacas para bebes y niños, 2 mangrullos y una calesita. El juego constituye para le niño una actividad integradora y socializadora, lo cual es esencial para el desarrollo físico y cognitivo favoreciendo a la empatía.
El jefe comunal manifestó la importancia de las obras realizadas, en pos del bienestar y mayor desarrollo de los casi 160 niños que asisten en ambos turnos. Los funcionarios destacaron también, la importancia de contar con un personal que se capacita constantemente para poder cubrir todas las necesidades requeridas en cuanto al cuidado y atención de los pequeños.