Inicio / SOCIEDAD / Requisitos y documentación a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018

Requisitos y documentación a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informó los requisitos y la documentación correspondiente a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018.

Las mismas se encuentran abiertas todo el año y dentro de los requisitos, los estudiantes deberán acreditar como mínimo 14 años de edad para ingresar al nivel primario y 18 para el nivel secundario de la modalidad.
Se debe presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo (en caso de no contar con el DNI por trámite o extravío, deberá presentar partida de nacimiento), y en caso de haber realizado estudios, presentar certificados.
Para mayor información pueden dirigirse a Tucumán 425, segundo piso, Santa Rosa, o bien comunicarse a los teléfonos 02954-389589/564002/772933 o al correo electrónico direccion.adultos@mce.lapampa.gov.ar.
Actualmente, más de 7.000 adultos pampeanos están terminando sus estudios primarios y secundarios en escuelas para adultos situadas en el interior de la Provincia. La cobertura abarca también contextos de Privación de la Libertad en Alcaidías, Comisarías y Centro de Rehabilitación, entre otros.

 

Compruebe también

SEMPRE cubrirá prestaciones de urgencia en Ginecología

La obra social SEMPRE comunicó que garantizará la cobertura de todas aquellas prestaciones de urgencia …

COVID-19: de 397 muestras analizadas, seis nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario