Requisitos y documentación a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informó los requisitos y la documentación correspondiente a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018.

Las mismas se encuentran abiertas todo el año y dentro de los requisitos, los estudiantes deberán acreditar como mínimo 14 años de edad para ingresar al nivel primario y 18 para el nivel secundario de la modalidad.
Se debe presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo (en caso de no contar con el DNI por trámite o extravío, deberá presentar partida de nacimiento), y en caso de haber realizado estudios, presentar certificados.
Para mayor información pueden dirigirse a Tucumán 425, segundo piso, Santa Rosa, o bien comunicarse a los teléfonos 02954-389589/564002/772933 o al correo electrónico direccion.adultos@mce.lapampa.gov.ar.
Actualmente, más de 7.000 adultos pampeanos están terminando sus estudios primarios y secundarios en escuelas para adultos situadas en el interior de la Provincia. La cobertura abarca también contextos de Privación de la Libertad en Alcaidías, Comisarías y Centro de Rehabilitación, entre otros.

 

Compruebe también

Fuerte defensa de la escuela pública en el Congreso de la Utelpa

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) realizó este sábado su …

En el hospital público René Favaloro se hizo el primer cateterismo

El Hospital de complejidad creciente “René Favaloro” comenzó la puesta en marcha del nuevo Servicio …

Dejanos tu comentario